Nombre:

lunes, febrero 27, 2006

Etapas de la Vida

Después de unos dias de relax por Ibiza, vuelvo sin estrés, sin agobios, sin embargo vengo con algo que me llamó la atención mientras miraba un día la TV, cuando de repente vi a un bebé hacer cosas muy extrañas y en ese momento fue cuando me puse a pensar...

Vereis, en la vida, hay una serie de etapas que nos marcan para el resto de nuestros días, pues bien, me dedicaré a intentar realizar un análisis de esas etapas:

- Bebé: esta es una etapa muy irregular, ya que tan proto puedes estar llorando, como que de repente, cun cualquier chorrada, estar callado y fliparlo en colorines. En esta etapa, uno no es consciente de lo que hace y se es el centro de atención de todo el mundo. Tambien en esta etapa, es cuando se descubren algunos de los muchos placeres de la vida.

- 3-7 años: en esta etapa, uno ya empieza a controlar sus actos, pero al no recibir respuesta y sentirse un poco olvidado, uno hace lo que sea para que le hagan caso, lo que sea. Esta etapa nos suele marcar para el resto de nuestra vida.

- Adolescencia: si se han experimentado alguno de los síntomas anteriores se puede acabar muy mal y no tener arreglo. Esta etapa viene marcada por las 2 anteriores, y es crucial para el desarrollo de nuestra vida, y claro, luego se acaba como se acaba.

- Adulto: después de haber atravesado algunas situaciones muy duras en la vida, en esta etapa se desarrolla nuestra vida y vendrá condicionada básicamente por como hayamos desarrollado nuestra infancia, y claro, muchos acaban no muy bien.

- Vejez: una vez atravesadas todas las etapas anteriores, que decir, más que a esta etapa no se llega en muy buen estado.

Así que amigos, si habeis atravesado alguna erapa com olas anteriores, os recomendaría que os lo hicierais mirar que sino, ya sabeis lo que pasa.

SaLu2